No me gustan mucho los hippis, así de claro lo dejo...
...pero bueno, por cosas de la vida esta noche he terminado en el cumpleaños de un hippie punkarra, ke todo sea dicho, me ha caido muy bien.
He llegado muy pronto con Marquitos y han sido muy majos tanto el como su novio punki tb y su perrito Lolo, que venía a ser la adaptación punkie del perro de Paris Hilton...
La cena estaba ultrabuena, por no hablar del queque-pastel (del que ya hablaré posteriormente)...no sabía ke los hippies se lo montaban así de fino para cenar, ha sido toda una sorpresa!! Pero por h o por p me termino poniendo nerviosa entre tanta rasta.
Que si carajillo por aquí, que si historias de hippies por allá, que si tocar la guitarra, que si poner canciones de bebe, que si oles y palmaditas...a una se le ponen los nervios de punta!!
Asi que decido irme, pero no sin previamente intentar poner un poco de orden en la mesa, así que me ofrezco a bajar un par de platos con el fin de ir al cuarto a recuperar mi bolso y uir rápidamente de la casa...pero por el camino pasa algo muy curioso y es que me fijo que en el plato que llevo sobraban un montón de trozos del pastel ultramegabueno.......y de repente.........
PLAS!!
SOY POSEIDA POR EL ESPÍRITU PUNKI Y ME METO UN TROZO DE PASTEL EN EL BOLSO ENVUELTO EN UNOS APUNTES DE CLASE DE ILLUSTRATOR......wtf!!!
Asi que...quien es más punkie: el punki k t invita a cenar a su casa sin pedirte nada a cambio o la moderna k aparece y te roba un trocito de pastel????
Sin duda el karma me va a perseguir por esto...mientras tanto lo esperaré comiendome un delicioso pastel hippie.
ÑAMMM
Que te atudefinas como "moderna" me ha llegado al alma, que lo sepas :_)
ResponderEliminarbueno kreo k a veces es innecesario negar las cosas obvias y asumirlas xa poder vivir en paz contigo misma jajajja
ResponderEliminar