jueves, 16 de septiembre de 2010

Tuve un sueño genial, porque soñé que cenábamos juntos.
En la misma mesa, uno en frente del otro, pero sin hablarnos.
Y dirás, ¿por qué te levantas feliz soñando cosas así?
Pues por que después de pasar 2 platos agónicos jugando con la
comida y sin mirarte a los ojos por vergüenza.
De repente vas tu y me miras, y me hablas y yo te respondo con
temor a que la conversación llegue a una parte que no quiero oír.
Pero no.
Aún así, sigues hablando, algo sobre cine y una banda sonora,
pero yo sigo sin oír lo que me dices...
Hasta que al final te das cuenta y te acercas a mi oído y
mientras me coges la mano sin que nadie se de cuenta, me tarareas
la canción de la que hablas al oído.
Y a mi se me para el corazón, e incluso en un sueño, pienso que
es el momento más feliz que he vivido últimamente.
Sólo eso, que me agarres de la mano.

En fin. a continuación la pastelada del sueño se acaba y llega la
parte con efectos especiales al estilo Huracán de Charlton Heston...



Pues de repente miro a la izquierda y llega una gran ola, y todos los de
nuestra mesa huyen pero tu vas a salvar a los que quedan en el
edificio.
Y yo me voy con los demás, pero después decido ir a buscarte.
Me doy cuenta de que estábamos cenando en una especie de
teatro antiguo.
Todo está medio inundado y las paredes no paran de caer encima de
todo el teatro.
Una de las paredes cae sobre ti y tus costillas salen hacia afuera.
En un intento de salvarte y a sabiendas de que no saldremos vivos de
ese infierno, te las vuelvo a introducir con las manos.
(pero muy fácil, tipo kien aprieta el botón del robot para ke se le caiga
la cabeza)
Luego en un intento burdo de escapar, seguimos corriendo, hasta que
finalmente un muro se cae y nos rompe en pedazos.



Voy a ambientar un poco con imágenes de como
fueron estos efectos espaciales!!!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

1 comentario: