martes, 5 de enero de 2010



Cuenta la leyenda que habían 7 príncipes azules en el mundo; príncipe eric, príncipe felipe, la bestia, aladin (que no era príncipe pero lo terminó siendo), el príncipe de la cenicienta y el príncipe de blancanieves. Todos ellos eran guapos, dulces, caballerosos y fornidos.
Cada uno tenía cualidades diferentes de los otros, pero todos juntos formaban el grupo de los jóvenes más casaderos del reino.

La historia continua con un grupo de zorras que hacen pócimas de amor y compran perfumes con hormonas para seducirlos y llevárselos a camelot. (nota aclaratoria: los perfumes de hormonas huelen a perfume de prostituta)

Os preguntareis como acaba toda esta movida tan cotidiana, pues acaba como acaban todas las historias de príncipes y princesas en la vida real. Es decir llena de zombies, sangre, abortos, abducciones alienigenas y semen, MUCHO SEMEN!






PD: como no se redactar he tenido que buscar mi libro de lenguaje de 4 de primaria para buscar un guión de redacción, de ahí la simplicidad de la historia.
Por otro lado creo que ha quedado bien claro que en este mundo hay demasiadas ZORRAS y pocos PRÍNCIPES y a quien no le haya quedado claro le mando la versión extendida.

1 comentario:

  1. no hubo chico con hacha en el árbol el 6 de enero??

    chicoconhachachicoconhacha

    suena requetebien!

    ResponderEliminar