viernes, 1 de enero de 2010




reflexiones nocturnas sin reflex




La navidad me pone nerviosa, no porque no me guste en sí, sino porque hay un espíritu muy alterado en el ambiente...
sales a la calle y la peña está como loca, les hablas y hablan como locos, les miras y te miran como locos...y eso provoca que me vuelvan loca a mi.
eso sí, no quiero saber ni experimentarla en Barcelona, si aquí las calles son un kaos en Bcn tiene que existir la anarquía total!!

Y eso me lleva a recordar que he estado apunto de atropellar a un coche, si atropellar!!...creo que no debería estar permitido ir a 10 km/h x una calle de un solo sentido....NO!!!
en serio, propongo que el límite de velocidad sea 40 km/h desde ya!!

en fin,...creía que tenía más reflexiones pero no! fueron un espejismo de alguna neurona que está al borde de la muerte.
A lo mejor mañana hago reflexiones con reflex, que seguro que son más interesantes!

//////////////////////////////////

la búsqueda continua por cierto...gracias por enviarme fotos de los candidatos...está el tema peliagudo ya para elegir...he pasado de no tener ningún leñador a tener muchos...

//////////////////////////////////////

Photobucket

1 comentario:

  1. es la navidad, cari, que vuelve a la gente insoportable...
    a mi me entran muchisimas ganas de asesinar y holocaustear...
    c'est la vie!

    ResponderEliminar