sábado, 20 de febrero de 2010

fugazzzzz
todo es fugaz en según que escalas
la vida de una mosca es fugaz comparada con la nuestra,
pero la nuestra es fugaz comparada con la de un inmortal.
me pregunto cuánto de fugaz somos en las personas.
si cada uno es su propia escala de medidas y cada uno solo se
preocupa por si mismo, qué somos en las personas?
porque, por muy importantes que seamos para alguien en algún
momento determinado de su vida, ese momento pasa.
entonces para que nos preocupamos en tener relaciones humanas?
nos gusta la fugacidad?
es demasiado pedir ser la cosa más importante de alguien durante
toda la eternidad (tú eternidad)
es necesaria esta orgía humana en la que vivimos?
estoy harta de conocer a gente, me aburre.
veo el mundo tras una cortina fina fina, lo suficientemente fina
para que en ocasiones me impregne con el entusiasmo del ambiente
pero lo suficientemente divisoria para que me de cuenta de que
casi nada de lo que esta pasando realmente, a la larga, va a importar.
todo es tan fugaz y a la vez tan lento...



Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario