jueves, 29 de abril de 2010

Decepción es una isla de la Antártica en la que vivo desde hace años.
No vivo de forma corpórea, más bien vive mi mente y mi alma.

El nombre de esta curiosa isla sale de que corría la leyenda de que era
una isla repleta de tesoros escondidos por piratas, así que al no encontrarse
nada en ella bautizaron esta isla con esta carga de sentimiento.
Qué arrogancia la de quien le puso el nombre de cargarla con semejante
palabra llena de peso. (típico de los humanos)

Por eso la visito de cuando en cuando para recordarla que no está sola,
que me tiene a mi y a un montón más de personas, que como nosotras
vivimos decepcionadas.
Mis visitas son cortas, nadie puede quedarse en esta isla más de dos
días porque haría un daño irreparable e irreversible en su desgastada
alma.
Muchos han hablado de esta isla, pero más han hablado de este
sentimiento de insatisfacción, sorpresa y pena.
Ahora mismo hablo desde mi portátil imaginario con mi anorak
imaginario desde mi Antártida imaginaria...
porque...por qué estoy en decepción si nadie nunca me prometió
nada?
es por eso que debo volver.
gracias por dejarme estar aqui y darme cuenta de lo ilógico en mi
pensamiento.
Todo cobra sentido en el viaje de vuelta pero también sabes que
volverás porque somos débiles y la debilidad nos hace estar más
cómodos en el Antártico que en la vida real.



"Si nunca esperas nada de nadie, nunca te decepcionará"
Sylvia Plath



Photobucket

1 comentario: