sábado, 1 de mayo de 2010

qué planeas hoy peinarte o despeinarte??


por qué nos preocupamos tanto en la imagen que damos al público, nos pintamos el pelo, la cara, las uñas,...
Hasta nos teñimos los pelos del chumino para intentar ser diferentes a los demás, cuando en realidad, somos todos iguales!!!
todos queremos lo mismo: ser aceptados
pero a la vez odiamos lo mismo, o sea, sentir que formas parte de un ejército de robots.
Una persona que me enseña mucho sobre la vida últimamente sin él saberlo ha dicho: cuánto antes descubras que eres idiota, antes aceptarás el cambio y podrás ser feliz..

Entoncesss pork nos esforzamos tanto en aparentar cosas que no somos???
te pintas los ojos, te pones rimel, gloss, te enfundas en un vestidazo de french connection, medias y zapatos de tacón y te olvidas por 5 horas de tu vida (quizás más) de la cantidad de lágrimas que suelta tu alma en silencio.
O peor....si que te das cuenta..
No hay nada más horrible que sonreír mientras lloras lágrimas invisibles.
Luego llegas a casa te quitas los restos de maquillaje, pones la ropa a lavar, duermes un poco, te levantas, piensas un poco en lo que te pasa y...ZAS!! te vuelves a enfundar en lo que no eres...
en la persona que quieres ser....PERO QUE NO ERES!!
realmente alguien te conoce???
no...
la gente está tan preocupada en sus propias vidas que no se preguntan si realmente tu eres feliz o no...
nadie ve mas allá de sus narices.
no los culpo.
yo tampoco lo hago.
Pero lo que si veo es un montón de personas intentando ser cosas que no son, personas que se creen tanto su disfraz que ya han olvidado lo que eran, de donde salieron...qué es lo que les atormentaba.
Por eso disfruto en mi propia tristeza porque aunque sea por un ratito me hace recordar quien soy realmente.
Luego me enfundo mi vestido muy alegremente y le enseño al mundo lo que quiero ser.
Cuánta estupidez humana nos rodea y qué cómodos parecemos en ella...
Alguien sabe de verdad de qué va todo esto???
si alguien lo sabe se tiene que estar riendo de todos nosotros en un rinconcito del planeta a carcajadas, pero sus risas se camuflan con el sonido de los coches y las obras, así que nunca lo descubriremos...
Will see


alegremente

No hay comentarios:

Publicar un comentario