jueves, 3 de junio de 2010


Estamos criando un ejército enfangado de almas frustradas.
Si este es el cemento con el que construiremos un mundo nuevo y más bonito, mejor apaga y vámonos...

y
y
y

Y ayer fue mi cumpleaños y ayer decidí no querer tener descendencia en este mundo.
Por mucho que me empeñase no habría fuerza humana posible de disuadir a mi futura hija de seguir las masas robotizadas de frustrada chatarra.
Por mucha ilusión que me haga tener una muñeca a la que vestir y peinar, quiero demasiado a este ficticio ser como para hacerle pasar el mal trago de hacerle respirar la falsa libertad que se respira en este mundo.

Por momentos quiero ser avestruz y esconder la cabeza para no ver lo que se avecina...

Aún así he de decir que me alegra en días como hoy, darme cuenta de la exquisita selección de personajes que he reunido para malgastar el resto de mis días.
Me enorgullezco de vernos crecer.
Dentro de toda la insensatez que nos rodea creo que lo estamos haciendo todo lo bien que podemos.

Yi-ha para estos personajes célebres que me rodean!!

Happy B Day to me and Happy B day to them!



Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario