jueves, 21 de enero de 2010
A cuantas cosas somos capaces de renunciar por sentirnos acompañados, cuántos ideales traicionados y normas quebrantadas.
Existe la memoria sensitiva?
Ayer experimenté muchos ecos de momentos que acababan de pasar y que ya habían pasado.
Me pasé la tarde disfrutando mi misera soledad, recordando a modo de ráfagas al azar esas sensaciones vividas.
Si intentaba recordarlas no ocurría, solo aparecían de repente sin avisar dejándome en un estado de abrumación total.
Estos recuerdos me hacían llegar a pensar que estaba acompañada, en vez de sola como era el caso.
Tendrán las fibras de nuestro cuerpo memoria?? y si es así, cuánto dura?? por lo que veo poco porque hoy vuelvo a ser dueña de mis propias sensaciones.
Realmente no quería que se acabara el día por miedo a que esas ráfagas al azar dejaran de aparecer y cayeran en el olvido, pero hoy a la luz de un nuevo día me alegro porque no puedo vivir mi vida basándome en algo que no debe ocurrir.
Me estaré volviendo realmente loca y lo que experimento forma parte de mi locura?
Madre mia, hoy es un jueves que podría ser domingo también, no pude hablar con lucifer el martes pero me reservó represalias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
lei un libro de un hijoputa japones de esos que saben de todo, en el que afirmaba que el ADN, en tanto es un sistema de recopilación de información para recrear otros individuos, podría determinarse que se trata en realidad de otro sistema de memoria, pero más ubicuo.
ResponderEliminarAsí que sí, cada puta célula de nuestra piel tiene memoria y en contra de lo que crees dura demasiado. Es juguetona y cruel, a veces parece que olvida pero cuando menos te lo esperas, una sencilla foto te arranca de esa ilusión en la que vives y te vuelve a lanzar a los infiernos.
No estás loca ni mucho menos, eres posiblemente uno de mis contactos más cuerdos. Eso sí, te aconsejo que tengas una botella de vino en casa para días como este.
es muy fuerte el rollo pero no me sorprende nada ya!!
ResponderEliminaresta claro k no sabemos utilizar para nada nuestro cuerpo...vaya maquinaria que usamos a diario y sin valorarlo!!