viernes, 4 de diciembre de 2009

encuentros en la tercera fase rural



Fin.

acabó el periodo oscuro por el momento y comienza una etapa nueva y soleada, muy rural y muy revitagorizante. Las hijas de zapatero tendrán que buscarse nuevas amigas, como he hecho yo con motivo de mi nueva etapa rural.
Lo que si que tendré que limitar más el círculo de lenyadores. xke yo como buena residente de ciudad isleña no sabía que hubiera tanta gente en el mundo que tenga chimeneas y por lo tanto no sabía que en las gasolineras de los pueblos y en general gasolineras fuera de la ciudad, venden lenya tan naturalmente como comer pipas...asi que algo tendré que pensar.
El círculo vuelve a ser demasiado amplio y me agobio

Aqui os enseño alguno de mis nuevos amigos rurales











No hay comentarios:

Publicar un comentario