domingo, 6 de diciembre de 2009

paranoia
sMICA




anoche volvió...hacía tiempo que no estaba presente en mi vida, los caminos del infierno me tenían abducida.
OJO!! no os
riais, engendrar al hijo de satán es un trabajo a tiempo completo que os invito a que tengais como mínimo una vez en la vida... pues eso, yo me disponía a dormir como cualquier hijo de vecino y de repente una vez en la cama, enciendo el star master (que sería de nuestra vida sin las chorradas adquiridas por ebay o mercadillos y que son absolutamente necesarias para dar rienda suelta a nuestra piedra voluminosa cerebral pero absolutamente innecesarias el día del juicio final)

...prosigo, enciendo el
star master y sin darme cuenta ya tengo la cámara en mano y manos en el star master... AMO ESTE BICHO...





próximamente en los mejores cines
BAR GALAXIA

spanish galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario