sábado, 5 de diciembre de 2009

ver el amanecer nada más levantarte un sábado son cosas que raramente pasan...
1. xk si lo ves es que no has dormido
2. xk x lo general la gente duerme más los sábados ya que es un día ocioso de fin d semana...

yo estilo a vagar entre esas dos reglas casi todos los fines de semana ¬¬

el problema reside en: sigo teniendo el horario trastocado de pueblo


aún así me super encanta disfrutar el día desde tan temprano, teniendo en cuenta que las noches empiezan tan pronto...
y me super encanta decir me super encanta jajaja
y tb me super encanta esta foto del calendario para 2010 de Vogue paris firmada por Mario Sorreti


2 comentarios:

  1. A mi me superencantan los colores de la foto y el nuevo baseline del título. Me declaro amante de las chimeneas a partir de este momento.

    ResponderEliminar