lunes, 11 de enero de 2010

†††††††† RebeLL YeLL ††††††††

Photobucket



Hoy he descubierto algo que seguro que a todos os importa un bledo...TENGO EL PELO MÁS REBELDE POR EL LADO DERECHO QUE POR EL IZQUIERDO.


que cosas no????

...me voy a poner a investigar acerca del tema... quien sabe que más cosas diferentes pasan en el lado derecho de mi cuerpo que en el izquierdo....


De momento ya sabía con anterioridad que tengo más cosquillas en la axila (por llamarla finamente) derecha que en la izquierda.


¿Qué cómo lo sé?.....
pues porque cuando la señora depiladora me depila me muero de risa cada vez que me depila la axila (otra vez fina) derecha y en la izquierda me quedo tan pancha.

Tendré más sensibilidad en el lado derecho de mi cuerpo que en el izquierdo? a lo mejor me excita más que me toquen el pecho derecho también...haré la prueba esta semana!

De momento tb puedo aportar otra cosa al tema a tratar en cuestión: el ojo derecho se me cierra más que el izquierdo al puro estilo Paris Hilton...

...la verdad es que todas estas cosas no tienen nada en común que yo sepa, o si...
yo creo que habría que llamar a un experto en la materia, como por ejemplo... el agente especial del FBI, Fox Mulder y de paso que me toque las tetas para comprobar mi teoría de la sensibilidad (que lista K-lista)

Photobucket


4 comentarios:

  1. http://es.wikipedia.org/wiki/Hemisferio_cerebral
    Yo soy más del derecho, es más guay.
    Y con las tetas idem, algun dia te explicare una historia sobre el tema xD

    ResponderEliminar
  2. Sí es por agentes del FBI, yo tengo un amigo que me llamaba agente Cooper. Además estoy super interesado en la bipartición sensorial y soy un (está mal que yo lo diga, lo sé) estupendo asistente de laboratorio.

    ResponderEliminar
  3. Ya quisieras parecerte en algo a mi queridisimo Dale...

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo su misma gabardina y se peinarme igual.

    ResponderEliminar