lunes, 1 de noviembre de 2010

La felicidad está sobrevalorada, no conozco ni un solo ser humano decente que pase sus días alegrementedeltodo.
En mi caso, siempre el que mejor conozco, ni siquiera me valió venir condicionada al mundo por un apellido hilarante.

¿Qué pasa el día que te das cuenta de que no lo eres?
Caes en una tormenta de desgracia inaudita. Y ¿qué pasa cuando, después de todo esto, te das cuenta de que no vives mal en la oscuridad? que hasta un cierto punto, te sientes cómoda en ella.
Pues caes en la cuenta de todos los pájaros que tenías sobrevolando en la cabeza...
La felicidad no es el estado normal de una persona, podría considerarse incluso una enfermedad.
Y como enfermedad no quiero decir que sea mala. Quiero decir que con la misma que viene, se va.
Empieza con una sensación de cosquilleo por todo el cuerpo que te invade poco a poco hasta llegar a lo más profundo de tu alma. Y, de repente sin poder evitarlo, tus labios se tuercen y tus ojos brillan. ¡Enhorabuena, eres feliz! Disfrútalo todo lo que puedas, porque en cuanto tu cuerpo encuentre la manera de luchar contra ella, se irá.
No existen finales felices en la vida real. A no ser que te mueras repentinamente mientras enloquecías de alegría.
Y en ese caso, tu feliz muerte haría infeliz a otra persona...y así sucesivamente.

Yo en cuanto me di cuenta de esto, viví la vida más tranquilamente, más relajada.
La sociedad nos presiona para vivir una vida feliz, los anuncios de la tele nos engañan y nosotros mismos nos tendemos trampas mutuamente aparentando felicidad cuando no la hay.
Creando fábricas fotográficas de alegres enfermedades.
No es que nadie te comprenda, te comprende más gente de la que te piensas, pero te hacen creer que no con sus ojos juiciosos.
Y tu te acobardas, porque tienes miedo de como vayan a sonar esos pensamientos cuando los transformes en palabras.
Todo el mundo es, de alguna manera, infeliz.


Hoy me he dado cuenta de lo increíble que es el oxígeno, y de ahí me ha dado la vena bohemia.
Feliz lunes con sabor a domingo :)

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario