lunes, 22 de noviembre de 2010

...

Tita & Tito
a Love Story

...

Todo ocurrió en la Habana, Cuba.
Dice Tita que nada más verlo, se enamoró.
Él también, por lo que parece...
Según me cuenta mi tia, el la cortejó como en las películas...
La llevaba al teatro, a cenar, a pasear por la playa, a bailar...

Un amor de película.

Me ha contado que cuando bailaban en el parque alguna canción de esas de bailar pegaditos
(palabras textuales de ella), el le decía: mete la mano en tu bolsillo...
ella la metía y siempre encontraba alguna joya...
le encantaban las joyas y los regalos, como a todas las mujeres....

Si, vivían una historia de amor.

Le pregunté si siempre estuvo enamorada de él o hubo algún otro. Y ella me miró,
con los ojos abiertos como platos y me dijo con un tono firme quehacía tiempo no le oía:
No, Tito fue el amor de mi vida. Lo quería con locura.
Estuve enamorada de él desde la primera vez que lo vi hasta la última.


...

Hoy se lo dedico todo a ella y a él. Porque me hacen
pensar que el mundo es un lugar mejor.

...





...



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



1 comentario: